domingo, mayo 27, 2007

La Alhabra, joya andalusí


¿Alguien piensa que La Alhambra necesita ser una de las "7 nuevas maravillas del mundo"? Yo sinceramente opino que no. ¿A caso no lo es ya?...
Uno de los monumentos más visitados del mundo, el mejor ejemplo de la floreciente cultura andalusí que durante siglos se desarrolló en la Peninsula Ibérica; culminante ciudadela de ensueños de una ciudad mítica y mística como es Granada....
Luchar porque entre dentro de ese grupo de siete nuevas maravillas propuestas por una web es desde mi punto de vista insultante para algo tan representativo como la Alhambra.
La Alhambra, está por encima de esta vanalidad....muy por encima de todos nosotros. Sencillamente es la imagen grabada en el recuerdo de una página genial de nuestra historia.
Y si no os convence lo que digo, id a verla o al menos ved este video

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues es verdad, a mi lo que me toca las pelo... es que todo esto está inventado por un tío que se ha hecho rico por el becerrismo de la gente, en fin, somos así.
Alguien se podría poner a listar todas las gilipolleces que hacen algunos para llamar la atención o forrarse y son seguidas por becerros, yo no podría, me modriría de la verguenza!.