lunes, junio 05, 2006

¡Llega el Mundial!

Pues eso, que un año más, como cada cuatro llega el mundial. Este año en Alemania, y como no, la selección española parte como una de las favoritas.

Y digo yo, ¿quién leches la considera favorita? por que seamos realistas, la selección NUNCA en las citas importantes está al nivel deseado. Yo no soy forofo del fútbol, eso lo sabeis los que me conoceis, pero si que como ciudadano de un país donde el fútbol lo paraliza todo, creo que es una verguenza que ni nos acercemos nunca ni a la final de un mundial....en fin, "Spain is diferent".

3 comentarios:

Paulibiri dijo...

Es vergonzoso, de lo único que se habla es de 'qué han comido nuestros niños de la selección', 'qué han hecho en su tiempo libre', que si el seleccionador a regañado a tal o cual, solo les falta decirnos 'cuántas veces ha ido a cagar Raul'. Parece que es el único deporte del mundo, no entiendo tanto interés si luego siempre 'pinchamos' en lo mas llano. Yo me quedo con otros deportistas que dan más satisfacciones y no están todo el día de juerga como 'Nadal'(campeón roland garros), 'Fernando Alonso'(Campeón de formula 1 y encima Asturiano jejje),'Almudena Cid'(Campeona Gimnasia Rítmica),¿a qué de esta última no se habla tanto?

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»